
Efraín Finez Serrano, más conocido como Tito “El Bambino” a pesar de todo el exito que ha tenido con su última producción “El Patrón” a diferencia de sus otros compañeros no se le ha subido las chuletas, o los humos a la cabeza y sigue cosechando triunfos con la misma humildad de siempre.
Además de seguir con su negocio de diseñador, este chamaquito está en los primeros lugares en las estaciones de radio con el tema “El amor”, con el que promociona su último disco “El patrón”, en el que una vez más deja ver que el talento es el que manda y que Puerto Rico produce diamantes como él, que brillan donde sea.
Bueno, sigo siendo el mismo de siempre, prestando mi talento y sobreviviendo a la competencia y dejando un poco atrás a ese bambino y cara de niño que empezó para convertirme en una persona más grande con este disco, mostrando una vez más que seguimos arriba, pero sin dejar el suelo.
Hace varios dias el interprete de “Siente El Boom” concedio una entrevista a la gente de N.Y. Al Dia y le preguntaron que ha sido lo más dificil que ha vivido y estas fueron sus palabras.
Lo más difícil ha sido poder aceptar que no hay amigos dentro de lo que es el trabajo. A veces uno se lastima cuando hay personas a las que uno quiere y uno después se entera que te hacen daño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario